Conócenos

Publicado el por

Somos dos apasionados de los viajes que siempre que podemos nos escapamos para conocer un nuevo destino. Iniciamos este proyecto con la intención de orientar a la gente a la hora de viajar, tal y como otros blogs lo han hecho por nosotros durante tantos años. Creemos que conocer e informarse sobre distintos destinos a través de la opinión de otros viajeros, de quienes lo viven en primera persona, es la mejor manera de planificar el mejor viaje posible. Por eso, nos gustaría aportar nuestro granito de arena a través de los comentarios, ayudas y anécdotas que contamos en este blog.

Mi nombre es Ana, soy desarrolladora software y me encantan la fotografía y la cultura japonesa. Desde pequeña siempre he viajado mucho por mi país, España, ya que mis padres me llevaban de un lado a otro conociendo nuevos pueblos y lugares de la península. Mi curiosidad por el mundo no ha dejado de crecer, ese interés por conocer nuevas culturas, gente de otras ciudades, comidas diferentes,… Y al volver a casa, recordar de repente momentos de los viajes que ya he hecho siempre me trae felicidad.

Mi nombre es Jesús, soy consultor informático y por mi trabajo realizado viajes a menudo. Me gusta coleccionar llaveros de todo el mundo, ir a festivales de música y leer novelas de ciencia-ficción. Islandia me dejó marcado como ningún otro país lo ha hecho en estos años, así que hasta que algún día regresemos a la tierra de hielo, sigo buscando un lugar que me deje de nuevo sin habla. Puede que sea el siguiente…

conócenos